


La recolección de residuos será normal durante el feriado del lunes
El mercado San Miguel permanecerá cerrado. Los cementerios municipales brindarán servicios de sepelio, de 7 a 13, y estarán abiertos para visitas, de 7 a 19.
Municipal15/08/2013El lunes 19 de agosto, el servicio de recolección de residuos se brindará con total normalidad, pero el mercado San Miguel mantendrá cerradas sus puertas, retomando sus actividades el martes 20 de agosto.
Por su parte, los cementerios municipales San Antonio de Padua y de la Santa Cruz, brindarán servicios de sepelio de 7 a 13; mientras que se podrán realizar visitas de 7 a 19. Durante la jornada no se podrá realizar el pago de servicios o traslados y desocupación de nichos.
Por otra parte, ante cualquier emergencia, los interesados se pueden comunicar con el cementerio San Antonio de Padua al 4284589, o al cementerio De la Santa Cruz al 4373469.
El resto de las diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad mantendrán un servicio de guardia permanente. Así, el equipo de inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial, mantendrá un servicio de guardia durante todo el día. Los vecinos de la ciudad podrán efectuar cualquier tipo de denuncia sobre irregularidades comerciales a través del 0800 5556864. El llamado genera una inspección inmediata.
Además, los operadores de riesgo de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias permanecerán alertas y preparados para actuar ante cualquier contingencia, junto a los organismos de respuesta de la ciudad.
Fuente: Parte de prensa







“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección

“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara


¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"





Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"









