Se agarraron a las piñas un conductor y varios limpiavidrios en el macrocentro

Policiales 29/06/2023 InformateSalta InformateSalta
limpiavidrios a las pilñas

"Se creen los dueños de todo. Te piden plata y si no les das te hacen mierda todo", reclamó un vecino, luego que varios limpiavidrios se agarraron a trompadas con un conductor en Av. Entre Ríos y Av. Bicentenario de la Batalla de Salta, en inmediaciones a un importante centro comercial.  

De acuerdo al testimonio de un peatón, el chofer de un vehículo se detuvo en el semáforo y en ese momento se le acercó un limpiavidrios a pedirle plata. Ante la negativa del propietario del rodado, el joven empezó a insultarlo e incluso lo habría amenazado.

Limpiavidrios se prendió fuego durante una pelea con empleados de un lavadero

Seguidamente, el conductor del automóvil descendió del mismo y al encararlo empezaron una discusión que terminó con golpes de puño e involucrando a más limpiavidrios que se metieron en la pelea. Intentaron salvar a su compañero, quién terminó siendo el más golpeado.

Vecinos del B° Tres Cerritos manifestaron a Que Pasa Salta que no es la primera vez que ocurren estos hechos. Sostienen que hay un grupo de limpiavidrios que extorsionan a los conductores a cambio de dinero para no dañar los vehículos. 

"Estamos cansados de ser víctimas de estos violentos que encima que apuran a los conductores, también van a amenazarnos a nuestros domicilios", expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día