El alcohol sigue siendo protagonista en las rutas y las canchas

Policiales 03/07/2023 InformateSalta InformateSalta

InformateSalta dialogó con María Estrada, de prensa de la Policía sobre los hechos policiales que acontecieron durante el fin de semana.

La oficial detalló que como cada fin de semana se controlaron más de 12 mil vehículos y se trabajó fuertemente en la detección de conductores ebrios, que arrojó un total de 204 que se infraccionaron. 

Sumado a estos datos, se registró la primer víctima fatal en accidente de tránsito del mes de Julio. La misma se registró en la localidad de El Galpón. Una camioneta embistió a un motociclista en la intersección de ruta 16 y 33. Tras el impacto el motociclista de 53 años cayó a la cinta asfáltica y falleció.

En tanto los dos ocupantes de la camioneta, que terminaron su derrotero contra un árbol, resultaron lesionados y derivados al nosocomio local . 

Encuentro futbolístico

Durante el fin de semana se disputaron Juventud y San Martín de Formosa en el Estadio Padre Martearena, allí asistieron 5500 personas, hubo 25 demorados, uno por estupefacientes y el resto por contravenciones varias. 

Se destaca el importante secuestro de bebidas alcohólicas, un total de 980 bolsitas de fernet, que fueron escondidas en el sector del baño, en popular Sur, junto a las bolsitas también se secuestró una botella de 3 litros con la misma bebida. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día