Hombre tirado en Avda. Bolivia: se revolcaba gritando del dolor y pedía ayuda

Sociedad 03/07/2023
hombre drogado

Durante la mañana de hoy, quienes circulaban por avenida Bolivia vieron una escena que llamó poderosamente la atención. Sobre un costado del carril, sentido norte a sur, un joven se encontraba tirado en el suelo, mientras gritaba desesperado por ayuda.

Al ver esta situación, llamaron al 911 y al SAMEC, que cuando llegaron constataron que se había caído al canal que está allí, por lo que estaba muy mojado, según informó una de las personas que lo atendió. Se supo también que es una persona en situación de calle.

Se supo que es un limpiavidrios que trabaja en el semáforo de la Base Logística del Ejército Argentino. "Me duelen mucho las piernas. Me pasé con la pasta base", dijo al admitir su consumo problemático de sustancias prohibidas y contó que durante 5 días consumió sin dormir y sin comer.

WhatsApp Image 2023-07-03 at 11.33.50

“Vivo en la calle. Hago malabares y limpio vidrios”, contó Gustavo en diálogo con QPS mientras se quejaba del dolor tendido en el piso. Lo cierto es que no se sabe desde qué hora está allí, mojado y en ese estado, y si habrá pasado la noche a la intemperie con la baja temperatura que se registró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día