Más de 100 salteños ya se sumaron al Altoplan de Natania

A poco más de un mes de su arribo a la provincia, Natania ha captado con rapidez la confianza de todos los salteños con su novedoso sistema de financiación llamado Altoplan.

Empresas 13/08/2013

El Altoplan permite llegar al departamento propio de una manera muy sencilla. Es por eso que más de 100 salteños ya han optado por este sistema para resguardar sus ahorros, ya que el sistema atrae tanto a aquellos que están en la búsqueda de invertir su dinero y revalorizarlo en un futuro, como también para las familias que quieren llegar a la vivienda propia. Una de las claves de su éxito en esta provincia, es el hecho de que los departamentos están 100% financiados. Con entregas a partir del tercer año, Altoplan ofrece la posibilidad de vivir en la unidad y continuar pagándola, tal como si fuese un alquiler.

Otro de los factores fundamentales que inciden en este resultado, es el respaldo que tiene Altoplan al pertenecer a una empresa como Natania, que cuenta con 27 años de trayectoria, más de 5500 socios, 4200 viviendas y 1100 departamentos entregados, 1500 lotes vendidos, y 51 emprendimientos desarrollados.Con estos resultados, el sistema se ha posicionando como la forma más inteligente y segura para invertir los ahorros.

NATANIA es un sistema con más de 27 años de trayectoria a nivel nacional en la tarea de brindar soluciones habitacionales a miles de familias. Desde 1986 ha hecho realidad el sueño de más de 15.000 personas que anhelaban ser propietarios de su vivienda en San Juan, Córdoba, Mendoza, Río Negro, Neuquén y la reciente Tucumán. Se trata del Primer Plan de Viviendas con un esquema de Financiación Exclusiva, que brinda más de 90 alternativas para facilitar el acceso a la casa, departamento y lote propio.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día