Murió apuñalado en medio de una pelea, su familia se llevó el cuerpo a su casa

Policiales 21/07/2023
cuerpo...pichanal2

De acuerdo a la información que trascendió en diferentes medios, un joven de 24 años murió tras ser apuñalado en Misión San Francisco, cerca de Pichanal. Según ElTribuno la Policía fue corrida del lugar por los familiares que se llevaron el cuerpo hasta su casa, pero después las fuerzas lo recuperaron para realizarle la autopsia correspondiente.

El joven se encontraba compartiendo unas bebidas alcohólicas con amigos cuando un grupo que vive a dos cuadras de distancia y con el que se habrían enfrentado anteriormente apareció en el lugar. En el medio de una confusa pelea, recibió una puñalada fatal. Todo sucedió sobre calle Libertad, en la zona conocida como Primer Loteo.

policía salta

Una vecina llamó al Sistema de Emergencias 911 que rápidamente llegó al lugar, pero su presencia solamente causó que todos huyeran del lugar dejando solamente al joven en un charco de sangre. La familia de la víctima llegó mientras los uniformados buscaban trasladar el cuerpo para los estudios correspondientes, se opusieron a cualquier traslado e insistieron en llevarlo a casa para que se recupere.

Pese a la labor de las fuerzas de seguridad, la familia corrió a los uniformados con piedras y empujones hasta que logró ingresar a su casa con el cuerpo. Algunas horas más tarde, por orden de la justicia, los oficiales debieron regresar al lugar para recuperar los restos y ponerlo a disposición para las investigaciones.

Hasta el momento por el crimen se encuentra detenido un joven de 22 años, mientras el cuerpo descansa en el Hospital de Orán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día