Nuevo director en el 911: buscan optimizar los tiempos de respuesta

Sociedad 14/07/2023
claros

Durante la jornada de hoy, el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, encabezó una reunión de trabajo en la que presentó al Contador Público Nacional, Víctor Hugo Claros, como director General del Servicio de Emergencias 911 como lo establece la Resolución 824 del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Domínguez resaltó la experiencia reconocida de Claros y el aporte valioso que realizará para desempeñar este nuevo rol a fin de potenciar el Servicio de Emergencia 911 y cumplir los objetivos y metas planteadas.

Señaló que el eje central será optimizar los tiempos de respuesta a la demanda ciudadana, entre otros puntos relevantes.

Por su parte, Claros agradeció la confianza del Ministro de Seguridad y Justicia depositada en su labor realizada como asesor económico y financiero del organismo y que ahora con la extensión de funciones asume la Dirección General del Servicio de Emergencias 911.

Añadió que su intención es aportar y colaborar para potenciar y eficientizar el Servicio de Emergencia que es clave para la ciudadanía.

Cabe destacar que el contador público nacional Víctor Hugo Claros se fue Rector de la Universidad Nacional de Salta, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNSa, miembro del Consejo de la Magistratura, entre otras funciones de relevancia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día