Con gol de Daniel “Bomba” Carrasco, Gimnasia y Tiro venció a Sol de América 1 a 0 y se aleja de sus seguidores.
Rubén “Yagui” Forestello, en diálogo con los medios, se refirió a las oportunidades desperdiciadas por el equipo. “No estuvimos finos para cerrar el partido. Son las reglas del fútbol, pero estos partidos son así”, expresó.
El técnico analizó el desarrollo del juego y las virtudes del equipo. “Somos un equipo que cubrimos bien, que ante las dificultades como los pelotazos estamos bien parados. Hoy nos hubiese gustado definirlo y terminar mejor. Pero ganamos. A todos les cuesta. Hay que cuidarse y ser inteligentes”, dijo.
“Esta categoría hay que entenderla como se juega, yo estaría contento si fuera hincha de Gimnasia, tienen un equipo serio, sólido y todos trabajamos para mejorar, desde el lugar que nos toca. Estamos trabajando en buscar variantes”, aseguro.
Por último, opinó sobre el próximo rival. “Ahora nos toca un nuevo compromiso difícil en una cancha complicado, un equipo que tiene chicos jóvenes y un plantel que ha ganado los últimos cinco partidos. Nosotros queremos ir construyendo paso a paso”, finalizó