“¿Sabés quién soy yo?”, hacía picadas, casi embiste a un policía y luego intentó “chapear”

Accidente 25/07/2023 InformateSalta InformateSalta
controlesviales2
Foto ilustrativa

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 01:30hs, varios llamados alertaban al Sistema de Emergencias 911 sobre la circulación conjunta, a gran velocidad, de más de una docena de motocicletas con ruidos en los caños de escape que realizaban maniobras imprudentes.

Según lo informado a HolaSalta Noticias, el grupo de motos circulaban de sur a norte por Ruta 51 pasando las vías de Coprotab, acceso al barrio Estación, cuando los sujetos empezaron a darse a la fuga, al observar la presencia de varios patrulleros de la Policía de Salta.

control ruta RTO

Tras persecución, en la Avenida Tavella, al costado del Estación de Servicios Shell de la rotonda del Limache, un móvil policial logró dar alcance a uno de los acusados que "intentó embestir a un policía con su motocicleta", logrando detener la marcha.

La reacción del hombre identificado como Maximiliano Ezequiel Navamuel de 26 años, fue totalmente violenta con los oficiales que le pedían que descienda de la moto, amenazando, "Hijos de puta, no saben con quien se están metiendo, yo trabajo en la Renault, soy el sobrino del Gerente que lo conoce al Jefe de Policía, te voy a hacer trasladar y echar del laburo”.

La Policía de Salta de igual modo, procedió a la demora del joven y realizó el secuestro de la motocicleta marca Honda Twister 250cc que se encontraba sin patente.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día