Otro conductor violento, ebrio agredió y amenazó de muerte a policías

Policiales 25/07/2023 InformateSalta InformateSalta
ebrioalvolantecerrillos

A pocas horas de conocer el caso de Maximiliano, el motociclista que amenazó a los policías e intentó atropellar a uno de ellos tras una persecución desde ruta 51 hasta la Rotonda de Limache, se conoció el caso de otro conductor, pero esta vez de una camioneta, en la localidad de Embarcación.

Todo empezó cuando el sábado alrededor de las 03hs, en la calle 20 de Febrero y Pasaje 2 en un operativo de control realizado por la División de Seguridad Vial de la Policía de Salta, en Embarcación. 

Según lo informado a HolaSalta Noticias, el personal policial observó que una camioneta marca Toyota Hilux color negra circulaba a gran velocidad "conducía un masculino en aparente estado de ebriedad con una lata de cerveza vociferando amenazas e intentando embestir a los efectivos".

Cuando se logra detener la marcha del vehículo, el acusado descendió violentamente "intentando agredir físicamente a los policías, lanzando golpes de puños y puntapiés", gritando amenazas "yo los conozco a ustedes, los voy a cagar matando, no saben quien soy yo, los voy a denunciar, voy a hablar con mi abogado", según el testimonio de los presentes.

El sujeto quedó en calidad de demorado y fue trasladado a la dependencia policial, se procedió al secuestro del rodado que en el interior tenía 2 cuchillos, 2 latas de cerveza marca Schneider de 710cc, solicitando el test de alcoholemia que resultó con 0.63 g/l de sangre.

embarcación

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día