Los vecinos de Alberdi al 300 no salen de su asombro, ayer desde las 14 la cuadra estuvo cortada, policías, ambulancias y peritos trabajaron por largas horas en el lugar, en lo que fue literalmente la escena de intento de femicidio, hoy, a pocas horas de lo sucedido, el motel Viña, volvió a abrir sus puertas.
“Tienen que cerrar este lugar inmediatamente, pasó algo terrible y miren, sigue funcionando”, dijo una vecina en Somos Salta. La mujer contó que vive en la zona hace años y sufren por la presencia el albergue transitorio, al punto de hacer denuncias que no prosperaron.
“Esto es espantoso, entren hombres con chiquilinas de 15 o 16 años, ya han tenido problemas, lo llegaron a clausurar y hora veo que sigue abierto. A todo horario entra y sale gente, se paran en la puerta de mi casa”.
“Los vecinos hicimos denuncias, pero no pasó nada, queremos que cierren esto”
La vecina recordó lo vivido ayer y que tiene en vilo a todos los salteños, un ataque terrible, dentro de una de las habitaciones, una joven de 22 años y un joven de 25, pelean por sus vidas en el Hospital San Bernardo, mientras se investigan las causas del terrible ataque, que parece haber sido premeditado, ya que secuestraron un cuchillo tipo carnicero en la habitación.