¿Un ataque planeado? Secuestraron “un cuchillo tipo carnicero” de la escena

Policiales 27/07/2023 InformateSalta InformateSalta
motel

Mientras aún se esperan novedades alentadoras sobre el estado de salud de la joven que fue apuñalada por su pareja en un motel céntrico, en circunstancias que son motivo de investigación, se conocieron más detalles del brutal ataque y del arma utilizada.

Según dio a conocer el periodista Ángel Mansilla, en Multivisión Federal, el agresor habría utilizado un cuchillo tipo carnicero para atacar a quién sería su pareja luego de mantener una fuerte discusión y seguidamente autolesionarse. Producto de las heridas, ambos terminaron internados con lesiones gravísimas en el hospital San Bernardo.

Por estas horas, esperan la evolución del estado de salud del atacante para avanzar con la audiencia de imputación. “Se concretará cuando su estado de salud se lo permita”, adelantaron desde la fiscalía. 

El arma secuestrada sería clave para los investigadores, que por estas horas analizan si se trató de un ataque planeado con premeditación.  

femicidio-transformed

¿Qué se sabe del atacante?

Si bien no trascendieron detalles, se supo que se trataría de un joven, de 25 años, estudiante del profesorado de inglés en una universidad privada. “El próximo lunes se recibía de profesor de inglés”, contó Mansilla.

Además, desde su entorno, no salen de su asombro y aseguran que nunca mostró indicios de una actitud semejante. “Nadie piensa que pueda hacer lo que hizo”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día