¡Precios de locos! Explotaron las promociones para liquidar temporada

Sociedad 03/08/2023 InformateSalta InformateSalta
liquidación2

De a poco nos vamos despidiendo del invierno y esto se ve reflejado en las vidrieras de los locales comerciales que ya están liquidando prendas y calzados de invierno para dar lugar a la ropa más liviana. 

Otra de las razones de las rebajas en los precios tiene que ver con la falta de ventas debido a las dificultades económicas que atraviesan las familias salteñas en el marco de una fuerte crisis de inestabilidad a nivel nacional.

De ésta manera, muchos de los comercios del centro salteño lanzaron promociones en la búsqueda de reactivar las ventas y salvar la temporada.

liquidación

“Las ventas vienen un poco complicadas, un poco tiene que ver la inestabilidad de los precios. Semanalmente actualizamos los precios. Tenemos promociones, financiación con tarjetas como para que la gente pueda pagar. La mayoría de los clientes compran con tarjetas”, dijo un comerciante a Canal 10.

En las peatonales salteñas se pueden encontrar ofertas de todo tipo, por ejemplo zapatillas Sólido dos pares por $6999, dos Jeans x $19990, precios de calzados desde $5.000.

regalos papá negocio comercio ropa abrigos tienda

“Quiero comprar unas botas ahora y las guardo para el año que viene, están entre $15.000 y $25.000, son precios razonables. En general los calzados están muy caros, hay que aprovechar las promociones”, dijo una vecina.

En locales de indumentaria se encuentran descuentos del 30% 40% 50%, y distintas opciones de financiación. De acuerdo a lo que manifestaron los comerciantes, la mayor parte de las ventas se realizan con tarjetas de crédito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día