Cursos intensivos del Centro de Idiomas UCASAL, ¡inscripciones abiertas!

Educación 04/08/2023 InformateSalta InformateSalta
Centro de Idiomas Ucasal - CIU. Laboratorio de Idiomas

Con el propósito de contribuir a la formación de ciudadanos con visión global, y en valores como la tolerancia y el respeto por las culturas diferentes, el Centro de Idiomas Ucasal (CIU) amplía su oferta académica en cada lanzamiento.

En este segundo semestre, los cursos tendrán una duración de entre 3 y 5 meses, algunos en modalidad presencial, y otros en modalidad mixta o 100% online. Con más de 20 comisiones disponibles, los interesados podrán elegir entre tomar clases durante la semana, ya sea por la mañana, por la tarde o por la tarde-noche, o los días sábados.


En agosto inician los cursos Intensivos de inglés, francés, italiano, portugués, coreano, lengua de señas y español como lengua extranjera para el público en general, y con importantes beneficios para la comunidad universitaria.


A partir de este año, el CIU cuenta con un Laboratorio de Idiomas de destacada calidad técnica, con funcionalidades superadoras frente a los tradicionales sistemas de enseñanza: “Un laboratorio equipado con esta tecnología nos permite ampliar y profundizar la enseñanza de todos los idiomas y, por ejemplo, generar alianzas con instituciones para tomar los exámenes que hoy pide el mundo”, afirmó el Vicerrector de Extensión e Integración Universitaria, Ing. Alejandro Patrón Costas.

Los interesados pueden obtener más información, conocer los requisitos y solicitar admisión a los cursos ingresando en el siguiente link: https://linktr.ee/centrodeidiomasucasal. También tienen disponible el WhatsApp  del CIU (+54 9 3874073570), el mail [email protected] y el teléfono 387-4268666.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día