Revelaron el proyecto millonario que Tini y Rodrigo De Paul no pudieron concretar

Medios 06/08/2023
tini

De este modo, según expusieron en A la tarde (América), la artista y el campeón del mundo no llegaron a concretar la compra en conjunto de una imponente mansión en Nordelta, el topísimo barrio en el que supieron convivir durante diciembre, post consagración del futbolista en el Mundial de Qatar 2022.

La panelista Paula Galloni contó cómo surgió la idea de adquirir algo juntos: “Él se fue a una casa que tenía un valor de dos o tres millones de dólares en el barrio La Alameda. Pasan unos días ahí con Tini y se empiezan a entusiasmar con la idea de comprarse algo juntos”.

En ese sentido, detalló: “Cuando viene a la Argentina, Tini vive con sus padres, en una casa que tiene una entrada para ella. Están en el mismo lote, entonces no daba que de Paul estuviera con Tini con sus padres a metros. Aparentemente, empezaron a soñar con esta idea”.

Por último explicó por qué, al final, decidieron no adquirir ninguna propiedad: “Pensaron en comprarse un terreno, pero decidieron mirar casas, y estuvieron a punto de concretar ese sueño, pero no les ‘cerró’ ninguna. Decidieron dejarlo para más adelante. Y ese ‘un poquito más adelante’ fue ‘nunca’”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día