Una insólita situación viven los vecinos de la calle Islas Malvinas al 700, y confiesan que ya es completamente insostenible. Lo que sucede es que una vecina "llama al 911, miente y manda delivery a todos de la cuadra".
Contaron que por esta situación, se hicieron presentes en la subcomisaría Lola Mora para informar sobre la situación, "pero nadie hace nada". "Entendemos que los policías si o si tienen que ir a constatar si se trata de una emergencia cuando llaman al 911", criticaron.
Lo que pasa es que esta mujer durante los fines de semana, llama a las sandwicherías, pide comida y da diferentes domicilios de la cuadra. "De un rato al otro estamos invadidos de delivery que exigen que le paguemos, siendo que no pedimos nada", contaron a HolaSalta.
Dijeron que se dieron cuenta porque en varias oportunidades desde las casas de comida, les brindaron el numero de celular del que llama y así descubrieron que realmente es ella. Según lo que contaron, la mujer es alcohólica en tratamiento.
El ultimo episodio se registró el pasado domingo a la mañana, cuando la acusada llamó al Sistema de Emergencias 911 diciendo que "una mujer que vive al lado de su casa, mató al esposo". Inmediatamente tres patrulleros llegaron al domicilio denunciado, entraron y se dieron cuenta que se trataba de una falsa llamada.