Horas de pánico y tensión se vivieron pasadas las 6 horas en barrio Leopoldo Lugones, en la zona norte de la ciudad, a raíz de un voraz incendio, que se habría ocasionado en la zona del living comedor de una vivienda, aparentemente a raíz de una vela encendida que habría tomado contacto con material altamente inflamable.
Tras la alerta, dos dotaciones de Bomberos se trasladaron al lugar para tratar de controlar el fuego y realizar el enfriamiento correspondiente. “Ya pudieron apagar el incendio, trabajan los bomberos para enfriar el lugar, están dentro de la vivienda”, informó Multivisión Federal.
Producto del incendio, una nena, que se encontraba durmiendo, fue rescatada un familiar y trasladada en una manta hacia la ambulancia para su mejor atención. “Están todos bien, no hubo ninguna consecuencia grave”, resaltó María José Chávez, comandante del cuerpo de Bomberos de la Policía.
Afortunadamente, solo hay que lamentar daños materiales. “Todavía hay humo, se puede ver también los techos”, contó una vecina.