Efectivos de San Antonio y peritos en Criminalística trabajaron en la tarde de ayer en un siniestro vial ocurrido en ruta nacional N° 40 donde, por motivos que se buscan establecer, el conductor de una camioneta perdió el control provocándose el vuelco del rodado. Un hombre perdió la vida y otras tres personas resultaron lesionadas.
Minutos antes de las 19, se recibió vía radial una alerta por siniestro vial ocurrido en ruta nacional N° 40 altura del kilómetro 7, en inmediaciones del empalme con ruta nacional N° 51. De inmediato se desplazaron recursos de Comisaría N° 8 al lugar, constatando que el vehículo protagonista sería una camioneta Toyota SW4 en la que se desplazaban cuatro personas. Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del rodado produciéndose el vuelco.
Profesionales de la salud constataron en el lugar el deceso de un hombre de 63 años oriundo de la provincia de Santa Fe, mientras que asistieron y trasladaron a los otros tres ocupantes al nosocomio local para una mejor valoración.
En el lugar trabajaron peritos en Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.
Tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.