En Salta muchas veces, casi siempre, sacar dinero de los cajeros del Banco Nación en Salta es toda una complicación. La sucursal está ubicada en calle Mitre al 100, y las filas en el lugar son larguísimas todos los días.
Ahora ya los límites fueron superados: algunas personas debieron pasar la noche a la intemperie, justo anoche que el termómetro marcó temperaturas bastante bajas.
De acuerdo a lo que relataron algunas personas que tuvieron que vivir esta situación, la mayoría son beneficiarios de planes sociales que concurren a la entidad para extraer los fondos que el Estado les otorga.
Es cierto que extraerlo de otra terminal de autoservicio, pero esto les obligaría a pagar un extra por la operación que en muchos casos les significa algo más de comida para sus hogares.
"Desde las 4 de la mañana que estoy esperando, solamente funcionaban dos cajeros y desde las 5 de la mañana que estamos parados sin poder retirar plata y todas las veces sucede lo mismo", afirmó una de las personas que hicieron fila desde la madrugada a QPS.