La provincia financiará el 50% del bono de 30.000 pesos para empleados municipales

Municipal 08/09/2023
daniel moreno intendentes

Daniel Moreno, presidente del Foro de Intendentes, anunció que la provincia los ayudará a financiar el bono de 30.000 pesos anunciado por el gobernador Gustavo Sáenz. “Tuvimos una reunión con el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, que nos va a ayudar con el bono”. 

En diálogo con Multivisión Federal, destacó que recibirán una ayuda de 50%. “El otro 50% vamos a pedir un crédito en cuotas que, cada municipio sabrá cómo lo pide y como serían las cuotas”, para poder cumplir. 


docentes paritariasDocentes acordaron un incremento del 15% más un bono de 30 mil pesos

En ese contexto recordó que “no se puede comparar un empleado municipal de Salta Capital con uno del interior, y el sueldo también es distinto, la verdad es que la gente también lo necesita y creo que tenemos que trabajar en conjunto”. 

Monero no fue ajeno a la realidad económica que se vive y es por esto que planteó “que haya una mesa, donde estemos todos, y ver cómo paliar esta crisis, esto se viene y hay que tratar de estar todos juntos, ver qué recursos tenemos para seguir trabajando”. 


bono454Hoy cobrarán el bono de $30.000 los empleados de la provincia

Explicó que los municipios están ahogados económicamente, “venimos pagando 150 mil de bono y tenemos otros 30.000 pesos de bono y la verdad que es complicado para nosotros los municipios”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día