Peregrinaban en bici desde Buenos Aires, les robaron pero llegaron igual

El Milagro en Salta 13/09/2023
bicip

Motivados por la fe y su pasión por la bicicleta, Nadia y Emiliano, una pareja oriunda de Berqui, Buenos Aires, llegaron peregrinando hasta la Ciudad de Salta en plena época del Milagro para agradecer al Señor y la Virgen del Milagro.

Hace exactamente un año empezaron a planear el viaje, con tiempo estimado de pedaleo, paradas, comidas, lugares para descansar y demás, pero no todo salió como lo esperado. Una noche, luego de muchas horas sobre la bici, se disponían a quedarse en una estación de Servicio en la ruta N°9 para descansar, sufrieron un asalto y les robaron ambas bicicletas. 

Sin embargo, la fe y el deseo de llegar seguían intactos. Debieron regresar a Buenos Aires para buscar la solución, “hicimos una rifa y con mucha solidaridad de la gente que nos conocía pudimos volver a comprar las bicicletas”, relató por Nadia Gómez y 5 días después volvieron a la ruta.

biciperegrinos

Por Aries FM contaron que se encuentra en Cerrillos sumamente expectante y realizarán su arribo a la Catedral esta tarde. “Decidimos hacer el viaje porque la energía del Milagro es muy diferente a la que se vive en otros lados, no se puede poner en palabras”, dijo Nadia. 

“Venir con oraciones y estar agradecidos es parte del estado. Yo estoy muy emocionada ahora pero seguro que voy a llorar cuando veamos la Catedral”, finalizó.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día