Milagro 2024: Grupo Pieve brindó asistencia y apoyo a miles de peregrinos
El Milagro en Salta14/09/2024InformateSaltaDurante la jornada de hoy y en el marco del Triduo del Milagro, el Grupo Pieve ofreció asistencia y apoyo a los peregrinos que fueron arribando para venerar a nuestros Santos Patronos.
Desde hace ya muchos años que el grupo empresario acompaña el esfuerzo de los peregrinos y por segundo año consecutivo se apostaron en el Jockey Club, en donde “se montó un puesto para que los peregrinos puedan hidratarse, recibir masajes y curaciones en sus pies, como así también alguna que otra golosina para alivianar su llegada”, expresó Jimena Pintado, Coordinadora de RRHH del Grupo Pieve.
Asimismo, Pintado destacó que “este año se superó ampliamente la cifra de peregrinos con respecto al año pasado”. Y agregó: “Estamos profundamente agradecidos de poder devolver un poco del amor que los salteños dan en estas fechas”.
En uno de los momentos más conmovedores de la celebración del Milagro en Salta, miles de peregrinos decididos a recorrer largas distancias a pie a través de las majestuosas montañas de la región, convergen desde diferentes rincones de la provincia hacia la capital, impulsados por su profunda fe y devoción hacia el Señor y la Virgen del Milagro.
El 14 de septiembre y por segundo año consecutivo, Grupo Pieve se solidarizó con los peregrinos, instalándose estratégicamente en la zona sur de la ciudad para brindarles apoyo después de agotadoras jornadas de caminata. El equipo de Grupo Pieve los esperó en el campus del Jockey Club, donde les ofreció agua, alimento y atención de masajistas profesionales y podólogos.
Nuevamente, Grupo Pieve ha continuado su tradición de apoyar a los peregrinos, destacando la importancia de estar cerca de la comunidad y ser parte de momentos especiales como este. Estos valores fundamentales siguen siendo el motor que impulsa al grupo empresario a colaborar y brindar su ayuda año tras año en esta conmovedora peregrinación, fortaleciendo así sus lazos con la comunidad salteña.
“Para Dios no hay nada imposible”
Fueron las palabras del padre Bernacki, a quien se lo vio acompañando la caminata de los peregrinos con oraciones y bendiciones. El sacerdote destacó su presencia, teniendo en cuenta que había sufrido un infarto en el pasado mes de abril, expresó al corresponsal de InformateSalta: “Como verás, para Dios nada es imposible”.
Finalmente dejó un mensaje para todos los salteños: “Confiemos en que es posible una Argentina mejor”.