Son tres los muertos en el accidente en Cabeza de Buey: 2 niños y una mujer

Accidente 13/09/2023
accidente 2

Este mediodía un Renault Clio y una camioneta Amarok chocaron de frente en la ruta 34, a la altura de Cabeza de Buey. Según informó la policía son tres las víctimas fatales, una mujer y dos niños uno de 9 y otro de 2.

Según informaron desde la Policía en el Clio viajaba la mujer con tres niños, dejando como único sobreviviente a un adolescente de 13 años, mientras que en la camioneta dos mujeres. En el caso interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. 

Tras la fuerte colisión la conductora y un niño de nueve años fallecieron en el lugar, la niña de y el adolescente fueron trasladados de urgencia al hospital Joaquín Castellanos de la Ciudad de General Güemes, donde pese a los esfuerzos del personal de la salud perdió la vida debido a las lesiones sufridas.

Además, el cuarto ocupante del automóvil, un joven de 13 y las dos mujeres de la camioneta fueron trasladados al mismo nosocomio con lesiones de menor consideración.

Peritos en Criminalística trabajan en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día