Ocurrió en la casa de reposo Divina Misericordia, en Salta Capital. Los cuerpos fueron trasladados en combi, amontonados y sin los nombres de los fallecidos. Familias reclamaron ante la situación.
Totalizan 478.792 el total de infectados hasta el momento. La tasa de mortalidad es de 217 personas cada millón de habitantes y la de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.
El total de casos positivos asciende a 47.021 tras registrarse otros 4.670. Los números oficiales generan alarma en todo el mundo.
Conducían una moto y fallecieron. Se trata de dos hombres identificados como Elías Saré (51) y Seiman Fabian (34).
Anoche un automóvil que circulaba con cuatro ocupantes volcó provocando que uno de ellos perdiera la vida en el acto. Bomberos y Grupo Técnico de Criminalística trabajaron en el kilómetro 949 a la altura de El Potrero.
También recordarán al piloto de la avioneta hidrante caída en La Caldera.