Luego de varios meses y 131 millones de pesos gastados en la Plaza 9 de Julio, quedó habilitada casi en su totalidad. Una obra que no fue muy bien recibida por los salteños ni turistas que llegaron a disfrutar del microcentro y se encontraron con chapas gigante rodeando el hermoso espacio verde durante meses.
Lo cierto es que después de todo lo invertido, muchos esperaban encontrarse con otra cosa. Es el caso Emiliano Durand, intendente electo por la Ciudad de Salta, quien durante la mañana afirmó que siente profunda tristeza por ver el estado lamentable de la plaza y de la Ciudad en este momento tan importante para el pueblo de Salta.
“Me hubiera gustado que esté linda y no con solo una parte habilitada”, disparó. El político además indicó que su pedido para el Señor y la Virgen del Milagro precisamente apunta a tener humildad y capacidad de diálogo a la hora de resolver los problemas de los vecinos.
"Pedí es estar a la altura del desafío que se viene y poder escuchar y resolver las cosas que nos marcan y no encerrarnos porque cuando estás a cargo de algo hay que entender se deben dar soluciones y no culpar a nadie”, cerró por Aries FM.