Desarticulan una banda que cometía robos en la zona del Parque Industrial

Policiales 18/09/2023 InformateSalta InformateSalta

Una banda de malhechores fue detenida luego de cometer robos en la zona del Parque Industrial de la ciudad de Salta, intentando escapar cuando cometías sus fechorías, con sus integrantes esperando su imputación en las próximas horas.

Según la información que compartió De Frente Salta, fueron efectivos de la Policía pertenecientes a la Unidad Regional 1 quienes pudieron detener a unas personas mayores de edad, las cuales realizaron un robo en banda en la empresa Eco Norte, ubicada en la zona sudeste de la Capital.


remate de motosOrán: Desbarataron bandas dedicadas al robo de motos

En un primer momento, los uniformados detectaron a dos mujeres quienes, cuando los vieron, una se ocultó entre la maleza de un canal mientras la otra se escapó del lugar. No obstante, tras una persecución fueron capturadas.

Asimismo los policías sorprendieron a dos hombres en el interior del predio de la mencionada empresa. Uno de los malvivientes arrojó piedras a los efectivos y hasta los amenazó blandiendo un cuchillo, para luego escapar.

Finalmente los integrantes de este grupo fueron detenidos puestos a disposición de la Fiscalía Penal 4 por tentativa de robo en poblado y en banda. Por último se indicó que se esperaba para este lunes que se concretara la audiencia de imputación contra estas cuatro personas.


Entre lo robado, había una escalera plegable de aluminio, perfiles, columnas de hierro, luces de emergencia, entre otros.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día