Parque Industrial: Un obrero fue aplastado por una maquina y perdió la vida

Policiales 11/01/2023

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, un hombre de 32 años fue aplastado por una maquina retroexcavadora que manejaba en una planta de áridos ubicada en el Parque Industrial de Salta. 

El trabajador identificado como José Ferrer de Vasconcelos perdió la vida en el acto. Las circunstancias del hecho continúan siendo investigadas por la Policía.

Alrededor de las 10:20 un llamado al 911 solicitó una ambulancia, pero al llegar al lugar los profesionales determinaron que el joven había perdido la vida. De acuerdo a testimonios recabados por la Policía, el hombre habría dejado el vehículo en marcha y bajó de este, en un momento determinado la maquina se desplazó hacía atrás y lo aplastó.


parque industrialMurió aplastado el sereno de una empresa del Parque Industrial de Güemes

De acuerdo a ElTribuno, todo ocurrió en la empresa de áridos Salomé. Pese a los esfuerzos por salvarlo, el desafortunado obrero perdió la vida. Momentos de mucho dolor se vivieron en el lugar con el arribo de familiares, a quienes no le habrían permitido el ingreso al galpón donde ocurrió la tragedia. 

En la causa interviene la Unidad de Graves Atentados 2 a cargo de la fiscal Verónica Simesen de Bielke, quien dispuso distintas pericias, la presencia de personal de criminalística y del CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales), y se tomen los testimonios correspondientes que sirvan a la investigación para poder determinar la mecánica del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día