Confirman que el camping “El Préstamo” no estará listo para el Día del Estudiante

Sociedad 19/09/2023 InformateSalta InformateSalta
camping

Se trata de uno de los puntos de reunión más elegidos en Salta para celebrar el día de los estudiantes, el 21 de septiembre, junto con la llegada de la primavera. Sin embargo las obras de recuperación en uno de los camping públicos del dique Cabra Corral, iniciadas el año pasado, aún no finalizaron.

El intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, confirmó que el nuevo parque acuático y el camping municipal que se construye en el sector del dique Cabra Corral conocido como “El Préstamo” será inaugurado en diciembre próximo. 

el prestamo

Anticipó además que este jueves 21 no está previsto la apertura ni de ese camping ni del dique Puerta de Día por los festejos del Día del Estudiante.

Carrasco detalló en Radio Nacional que los trabajos que se realizan en El Préstamo recién estarán terminados a fin de mes, lo que hace imposible su apertura para la celebración. Respecto del vecino dique Puerta de Díaz, señaló que dialogó con el área de Seguridad y acordaron no permitir los festejos en el lugar por el operativo que demandaría. Aclaró que los estudiantes de Coronel Moldes tendrán sus festejos en el club San Bernardo este jueves 21.

Respecto de las obras del parque acuático contó que se terminan a fin de mes, y que ya se está haciendo el entrenamiento laboral de las personas que van a trabajar en los emprendimientos gastronómicos que se instalarán en lugar. La intención oficial es abrir las instalaciones en diciembre, y que todo el complejo sea autosustentable para el municipio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día