7 muertos por intoxiación e incendio en Santa Fe

El trágico suceso ocurrió en un departamento interno de una vivienda de la capital santafesina. Las víctimas fatales se intoxicaron por el humo y quedaron dormidos cuando se produjo el siniestro.

Accidente 24/07/2013

Siete personas murieron este miércoles a la mañana como consecuencia de la inhalación de gases tóxicos durante el incendio de una vivienda ubicada en el barrio Ciudadela de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El siniestro, que se inició a las 5.30 en un departamento interno de la vivienda de calle Saavedra 4938, dejó “siete personas muertas”, según detalló la comisaria Daniela González.

La jefa policial identificó a una de las víctimas fatales como “Carlos Palacios, de 54 años, empleado de Vialidad Provincial” y afirmó que “también murió su esposa, de 50 años”.

“Otras dos víctimas fueron dos mujeres, de 29 y 17 años, presuntamente sus hijas; una pequeña de 5 años, nieta del matrimonio Palacios; y una septuagenaria, madre del dueño de la vivienda”, agregó.

El siniestro, de acuerdo a los primeros informes de los peritos, se habría producido por un escape de gas, que originó un incendio en el interior de la finca.

Vecinos de la familia alertaron al servicio de emergencias 911 sobre el incendio y aportaron el dato de que allí vivía un grupo numeroso de personas.

Por ello, tras combatir las llamas, los agentes de las dos dotaciones de bomberos que concurrieron al lugar, se dieron a la búsqueda de los ocupantes de la casa.

Pasadas las 10, en la vivienda seguían trabajando efectivos policiales y peritos, encabezados por el jefe de la URI, comisario Rafael Grau. También se contaba con la presencia del juez de Instrucción en lo Penal, Daniel de la Torre; y el fiscal de turno.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día