Femicidio de Melina Flores, hoy se conocerá la sentencia

Justicia 02/10/2023 InformateSalta InformateSalta
Melina Flores

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Oscar Emanuel Rodríguez como autor de los delitos de homicidio triplemente calificado por la relación de pareja preexistente, alevosía y por mediar violencia de género en perjuicio de Milagros Melina Flores.

Finalizada la ronda de testimoniales, los jueces Paola Marocco, Javier Aranibar y Federico Diez, dispusieron un cuarto intermedio este lunes 2 de octubre para dar lugar a los alegatos de las partes. Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.

El 12 de noviembre de 2020, en La Merced, el acusado atacó a su expareja en un terreno baldío del barrio San Nicolás, causándole heridas graves en abdomen, cuello, brazos y piernas. Los gritos de auxilio alertaron a vecinos y transeúntes que acudieron en su ayuda. El agresor huyó y abandonó el cuchillo cerca de la víctima. Milagros Melina Flores fue trasladada al hospital San Bernardo, donde falleció el 16 de noviembre debido a graves lesiones recibidas.

melina

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día