Siguen envenenando animales en R° de Lerma y los vecinos temen lo peor

Policiales 05/10/2023 InformateSalta InformateSalta
perrosenvenenados3

Desde el mes de agosto de este año, vecinos de Rosario de Lerma se encuentran en alerta ante la "matanza" de animalitos de la calle y mascotas. Al día de hoy esta situación continúa y no han podido dar con él o los atacantes. 

Vecinos de B° Bella Vista radicaron una denuncia policial por la muerte de los animalitos y pidieron en forma expresa a los policías que se inicie una investigación para dar con este envenenador y se le aplique todo el rigor de la ley.

Sin embargo, no se logró mayores avances, ya que hoy la comunidad de los barrios de la zona Norte de Rosario denunciaron y exhibieron animales muertos en espacios verdes públicos.

perrosenvenenados2

Una vez más preocupa el hecho de que el producto que está atentando contra los animalitos, también pueda causar perjuicios a niños o cualquier persona que tenga contacto. 

Desde su cuenta de Facebook, Héctor Rubén Chocobar posteó que es una situación que preocupa ya que los animales gatos y perros aparecieron sin vidas en las calles y techos de las casas . "Si sabés algo denunciá, ellos también tienen derecho o escribime, yo lo denuncio". 

perrosenvenenados1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día