La fiscal penal de Graves Atentados Contra las Personas de Orán Claudia Carreras, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo “Hula” Castedo por los delitos de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas y encubrimiento de Liliana Ledesma.
Ayer, al reanudarse la audiencia de debate, prestó declaración vía remota un gendarme que tuvo intervención en las escuchas telefónicas incorporadas en la causa. La fiscal solicitó una inspección ocular en el lugar donde ocurrió el homicidio y la zona donde se había suscitado el conflicto, a lo que no hizo lugar el Tribunal.
También solicitó a los jueces que se reproduzca una de las cintas de escuchas que obran en la causa, ante lo cual se dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 18, oportunidad en la que se resolverá el planteo y se espera que declaren los dos acusados, según lo solicitado por su defensa técnica.