



El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció una batería de medidas económicas que incluirá las provincias del Norte del país, entre ellas, la eliminación del Impuesto a las Ganancias de los trabajadores petroleros.
Massa destacó que el gas y el petróleo son dos grandes motores del futuro de la Argentina. “Desde este mes, ningún trabajador petrolero va a pagar Impuesto a las Ganancias”.

Además, el ministro de Economía también celebró la media sanción de la Ley de GNL (Gas Natural Licuado). "Se tomó la decisión de promover en las áreas vinculadas al complejo Vaca Muerta la inversión, y el martes conseguimos la media sanción de la Ley de GNL”
También confirmó que el martes se mandó al Congreso Nacional la Ley de Promoción de Áreas Maduras.
Para el ministro, esta legislación permite que “las cuencas de la Patagonia, del Golfo San Jorge, del Norte Argentino y la de Mendoza tengan la oportunidad de aumentar sus niveles de inversión y mejorar sus niveles de producción sobre la base de reducción de impuestos”. “Va a permitir generar más trabajo, más gas, más petróleo, más energía para que la Argentina le venda al mundo”, concluyó.






Secuestran otro importante cargamento ilegal de cigarrillos: Hay 3 personas multadas






SAETA ratificó el pase libre y aseguró que no habrá subas del boleto en lo inmediato







Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma

Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor


Quisieron robar en el colectivo, los descubrieron y casi los linchan





