María Becerra en Salta: personas con discapacidad podrán ingresar gratis al show

Espectáculos 16/10/2023
maría becerra

La aclamada cantante y compositora argentina, María Becerra, llega a Salta para brindar un espectacular concierto en el Estadio Padre Ernesto Martearena el viernes 20 de octubre de 2023 a las 21:00 horas. Este esperado concierto marca una oportunidad única para los fanáticos de María Becerra en Salta y la región, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar de su música en vivo, incluyendo sus éxitos más recientes que conquistaron a una audiencia cada vez más amplia.


becerra streamingFuror por María Becerra: Lanzan un streaming para seguir la previa de su show en Salta

La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Discapacidad, se complace en anunciar que estarán disponibles las entradas para el concierto de María Becerra en Salta, destinadas exclusivamente a personas con discapacidad.

Para recibir estas entradas, las personas interesadas deberán presentarse en la oficina de la Dirección de Discapacidad en Av. Paraguay 1240 (CCM) el día martes 17 de octubre de 2023, en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Es necesario que los solicitantes acrediten los siguientes documentos:

- Fotocopia del DNI.

- Certificado Único de Discapacidad (CUD).

La entrega de entradas busca brindar igualdad de oportunidades y acceso a eventos culturales a todas las personas, incluyendo aquellas con discapacidades. La iniciativa refuerza el compromiso de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Discapacidad con la inclusión y accesibilidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día