“Elijo Creer”, la película oficial de la AFA con la que recuerda el título en Qatar ya tiene tráiler y fecha de estreno

Deportes 16/10/2023
afa

La Asociación del Fútbol Argentino anunció su película oficial “Elijo Creer”, que hace un repaso de la Copa del Mundo lograda en Qatar 2022. Claudio Tapia, presidente de la AFA, lo comunicó tras una conferencia de prensa realizada en el predio, en compañía de CEO de GM Producciones y Tronito, Gonzalo Arias, y Víctor Santa María, director general del Grupo Octubre. El estreno del filme será el 14 de diciembre, a solo cuatro días de que se cumpla el primer aniversario de la histórica conquista.

“Es un momento muy emotivo que nos retrotrae al instante más feliz de todos los argentinos y argentinas. El 14 de diciembre se estrenará “Elijo Creer”, que mostrará un pasaje de lo vivido en ese maravilloso Mundial que nos hizo felices a todos. Nos emociona revivirlo y compartirlo con la audiencia”, expresó con mucho entusiasmo Chiqui Tapia. Víctor Santa María destacó la producción como “un reflejo del fervor de los 45 millones de argentinos que salieron a las calles el 18 de diciembre”. Además, se hizo una mención especial a Gonzalo Arias, quien se desempeña como creador y productor general de la película.

En el filme, que tiene una duración de 80 minutos, se podrá ver la intimidad del plantel en este logro como nunca se vio, donde se entrevista al cuerpo técnico y a las figuras de la selección que hicieron posible el título, anunciaron. La película contará con testimonios de figuras emblemáticas como Lionel Messi, Dibu Martínez, Di María, Otamendi, De Paul, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Montiel, Scaloni y Claudio Tapia, entre otros, y será proyectada en más de 300 salas de cine en todo el país. Mirá el trailer:

“Elijo Creer se presenta como un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación de la selección argentina en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional. Promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol, ofreciendo a los espectadores una experiencia única e inolvidable”, informaron desde su producción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día