River enfrenta a Independiente Rivadavia en el “Desafío de Campeones”

Deportes 22/03/2024
river

River enfrentará esta noche a Independiente Rivadavia de Mendoza por el amistoso Desafío de Campeones. El partido se disputará desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas con transmisión de Star+.

CÓMO LLEGA RIVER

El viaje a Mendoza será una buena oportunidad para darles rodaje a los que no vienen jugando. Que, al cabo, estén listos para asumir la responsabilidad cuando se profundice la rotación y les toque competir por los puntos.

Para Agustín Sant’Anna, quien no volvió a jugar desde esa acción en la que no pudo contener a Lautaro Blanco en la previa del 1-1 de Boca y Agustín Palavecino, relegado por bajos rendimientos, es la chance de dejar una buena impresión.

Y si a ellos se les suman piezas importantes de recambio como Sebastián Boselli, Milton Casco, Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Matías Kranevitter, Franco Mastantuono, Manuel Lanzini y Agustín Ruberto (recuperado tras el contagio de Dengue), todos ellos en la parte baja del ranking de los que más jugaron en este 2024, Demichelis podría armar un 11 bien alternativo, más teniendo en cuenta que la Lepra jugará con suplentes.

CÓMO LLEGA INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El amistoso, denominado “Desafío de Campeones”, debía jugarse el 11 de noviembre del año pasado, pero fue suspendido por cuestiones climáticas. Así, se reprogramó para este viernes 22 de marzo, en medio del debut por Copa Argentina y el posterior partido ante Banfield en Mendoza, donde el DT está obligado a ganar luego de dos derrotas y un empate desde su arribo.

La idea del entrenador es priorizar las competencias oficiales y no arriesgará a los futbolistas que más minutos sumaron en este 2024. Además, les dará la chance a los integrantes del equipo que integraron el plantel campeón de la Primera Nacional 2023.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día