Reinventarse a los 60, se jubiló e inventó el servicio de "gomería móvil"

Sociedad 27/12/2023 InformateSalta InformateSalta
motos2

Jubilarse se piensa como un alivio o como un momento de descanso que llega tras varios años de sacrificio pero no todos lo viven de la misma manera como es el caso de Miguel Gómez, de profesión enfermero que se jubiló años atrás y sentía que algo más tenía que hacer con su espíritu inquieto. 

Su hija, Luz, al verlo algo deprimido y a la vez con ganas de hacer algo le propuso moverse por la ciudad con un oficio que había adquirido con los años de tanto viaje por su profesión, que era arreglos de motos en general. 

Con una moto y mil emociones, Miguel se lanzó a lo que tanto le gusta la "aventura".  Su hija de encargó de promocionarlo, en la moto se colocaron carteles con datos para contactarlo y en un principio lo acompañaron su hijo y su yerno pero por hoy está solo prestando el servicio de "Gomería Móvil " para motos exclusivamente. 

"Este año en marzo le comenté a mi familia, mi hija me dice te ayudo. Con eso agarré valor y estaba todo listo, la historia estaba escrita".

Miguel conto por el 10 TV que eligió el oficio porque durante su trabajo o su recorrida por ruta en moto, asistió muchos motociclistas y así fue adquiriendo conocimiento. "Viajo mucho por los Valles en auto o en moto, más en moto y me gusta mucho la libertad, entonces llevamos equipo de "primeros auxilios". Es como para sacar un poco el estrés y la depresión del post jubilatorio".  

Gomería Móvil para motos ofrece parches, cámaras nuevas, usadas, también se puede programar el cambio de aceite, corte de cadena, regule de frenos entre otros servicios. 

Agendá el número 3876835452, atiende de lunes a lunes de 7 de la mañana a 20 horas. 

motoss

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día