Con corte en Av. Paraguay, empleados municipales inician otra semana de reclamos

Municipal 17/10/2023 InformateSalta InformateSalta
corte paraguay

Con el comienzo de otra semana, también inicia otra para el reclamo que están realizando empleados municipales de la ciudad de Salta, quienes estuvieron protestando dentro del Centro Cívico Municipal como también sobre avenida Paraguay interrumpiendo la circulación vehicular.

¿Qué está ocurriendo con este reclamo? El periodista Daniel Tapia compartió las imágenes de cómo los empleados municipales acordaban proseguir con sus demandas, tras una asamblea que realizaron dentro del CCM, donde en muchos escritorios cesaron las atenciones a la ciudadanía.

Screenshot_1

Asimismo parte de los empleados, acompañados de cartelería y pancartas, trasladaron sus demandas hacia la calle, interrumpiendo la circulación sobre avenida Paraguay en dirección a zona sur, generando complicaciones para transitar al igual que desvíos en los corredores del transporte público de pasajeros.

Por su parte desde la Unión de Trabajadores Municipales anticiparon por FM Aries que tienen previsto continuar con las medidas de fuerza, hasta tanto no se resuelvan las demandas que están encausando, al igual que se responda ante diversos malestares que mantienen con la gestión comunal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día