Ya pasaron 10 días del cruce entre Central Norte y Juventud Antoniana, día en el que “los cuervos” habían prometido mandar al descenso a “los santos” y estaba preparados con carteles, merchandising, hasta videos en las redes sociales y fuegos artificiales, pero nada salió como lo esperaban.
Juventud terminó imponiéndose 3 a 1 y por eso las aguas no parecen calmarse y la tensión entre hinchas dirigencia, plantel y cuerpo técnico de Central Norte parece no tener fin.
Durante las últimas horas, los hinchas colgaron un pasacalle en las instalaciones del estadio Luis Güemes dejando un mensaje claro para los jugadores y dirigentes que reza lo siguiente: "los colores no se negocian".
Sin embargo, otro grupo de hinchas pidió enfocarse en el reducido porque el clásico ya quedó en el olvido. “Cualquier cagón puede poner un pasacalle. Aguante mi cuervo”, escribió un hincha por X.
Lo que viene, lo que viene
Se viene la última fecha de la etapa clasificatoria y Central Norte enfrentará a Boca Unidos en Corrientes el próximo domingo. Para este partido, el técnico analiza una fusión entre titulares y suplentes para preservar lo mejor para el debut en los play-offs.
Leonardo González y Jonathan Mazzola entrenaron diferenciado y están en duda para formar parte de la delegación. Federico “Bocha” Rodríguez tiene cuatro amarillas y no viajará. Por otra parte, Cristian Chavarría fue sancionado con tres fechas de suspensión.
El plantel viajará el próximo viernes y habrá operativo de seguridad para evitar incidentes con la hinchada.