Luego de lo sucedido durante el fin de semana pasado en el bar Temple, cuando Matías “Semilla” Paz realizó tres disparos porque no habrían querido venderle bebidas alcohólicas, desde el ministerio de Seguridad pautaron una reunión con empresarios del comercio y de la actividad nocturna.
En esta, Marcelo Domínguez, quien está a cargo de la cartera de Seguridad, reiteró que la presencia policial se potenció en todos los corredores comerciales y gastronómicos teniendo en cuenta que por las condiciones climáticas se registra mayor concurrencia de personas en locales nocturnos.
Por su parte, Mario Delaloye, referente de la Cámara de Discotecas de Salta, manifestó el apoyo de los empresarios de los locales bailables al trabajo preventivo que realiza la Policía en cuanto a los controles de alcoholemia e inspecciones en general.
"Consideramos que mientras más controles haya es mejor para toda la sociedad", dijo.
Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercios Unidos, Carol Ramos, se refirió al servicio de seguridad y resaltó que el sector mantiene contacto permanente con las autoridades de la Policía de Salta.