Graciela Alfano: "Carmen y Moria me quieren llevar al teatro"

La actriz estuvo en Intrusos hablando sobre la propuesta que tiene para volver a trabajar.

Espectáculos 16/07/2013

Graciela Alfano fue convocada por las protagonistas de Escandalosas, Carmen Barbieri y Moria Casán, para estar en el próximo espectáculo que presentarán las actrices en el verano.

En diálogo con Intrusos, Graciela aclaró que ahora tiene buena relación con todos: "En 43 años de carrera, tuve diferencias y amores con todo el mundo"."Moria me quiere llevar al teatro y fue Carmen la que me habló. Está elaborando la propuesta. Yo canto porque la comedia musical no es una cantante, sino actrices que cantan. Me divierte mucho Sorpresas (el nuevo espectáculo) porque muero por estar las tres de monjas", comentó.

"El cartel no me importa, ya todo el mundo sabe quién soy. Ellas son dos genias, las admiro. Me siento muy distinguida de poder estar en un escenario y pertenecer a esta tribu", agregó.

Sin embargo, no le cerró las puertas a Marcelo Tinelli en una posible vuelta: "Si él necesita formar un equipo, él sabe que yo estoy".Además, está con otro proyecto: "Estoy haciendo un trabajo para teatro independiente".Sobre su vida sentimental, Graciela dijo: "Muy sola no estoy, estoy sola cuando se me da la gana. Es un hombre joven, pero mayor para mí".

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día