Agredieron a salteños que fueron a ver a Boca a Brasil

Policiales 31/10/2023 InformateSalta InformateSalta
agresión1

El sábado, Fluminense y Boca Juniors definirán al campeón de la Copa Libertadores en un duelo que se celebrará en el Maracaná de Río de Janeiro, sede que fue elegida por Conmebol antes de que inicie la temporada. Casualmente, el cuadro carioca será uno de los protagonistas del duelo en el estadio que suele ser su casa y en la previa su barra anticipó que buscará generar caos.

bocaHinchas de Fluminense atacaron a simpatizantes de Boca en Copacabana

“Para un racista, un golpe en la boca”, señala la pancarta que se viralizó en las últimas horas y tiene como único fin convocar a los brasileños a agredir a los argentinos en Río de Janeiro. Sin dudas, un hecho que encendió las alarmas de la seguridad en la previa del gran duelo.

Mediante las redes sociales, se difundieron videos de hinchas del Fluminense mostrando lo robado, y dentro de los damnificados, hay hinchas de nuestra provincia. 

Uno de los desafortunados, según el medio Frente a Frente, explicó que se encontraban en la playa cuando un grupo de personas con reposeras empezó a golpear indiscriminadamente a familias hinchas de Boca, tanto mujeres como niños resultaron lastimados. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día