Le dispararon a la tráfic del músico Willy Campero

Policiales 02/11/2023 InformateSalta InformateSalta
Screenshot_2

En medio de los hechos de violencia que se están registrando en los últimos días, muchos vinculados a situaciones donde hubo armas de fuego, ahora se conoció otro ocurrido en el norte provincial que involucró el ataque a un vehículo de un reconocido cantante tropical.

Según la información que compartió el periodista Ángel Mansilla, fue anoche cuando sobre ruta nacional 34, cerca de un control de la localidad de Urundel, se efectuaron cinco disparos contra una tráfic que pertenecería al músico salteño Willy Campero.

El cantante en cuestión, en base a lo que comentó Mansilla en su perfil de la red social X (ex Twitter), dijo que cuando se desplazaban por esta ruta habrían sido abordados por otros dos vehículos. Posteriormente se habrían efectuado las detonaciones contra la tráfic.

Junto a esta información, también se indicó que a un kilómetro de distancia del sitio donde Campero habría sido sorprendido por esta situación, efectivos de la Policía encontraron 52 paquetes con droga, cocaína más específicamente, los cuales habían sido arrojados al costado de la ruta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día