La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas de Orán Claudia Carreras, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo “Hula” Castedo por el delito de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas.
Tras un cuarto intermedio, este viernes a las 17, el Tribunal dará lugar a las últimas palabras de los acusados, para pasar a deliberar.
Cabe recordar que durante los alegatos, la fiscal Carreras solicitó para ambos acusados la pena de prisión perpetua como coautores del delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, a lo que adhirió la querella.
El pasado martes, los abogados defensores solicitaron al Tribunal la invalidez de los alegatos de la Fiscalía y la Querella y su absolución en forma lisa y llana y en forma subsidiaria que sean absueltos por el beneficio de la duda.
Se espera conocer el veredicto al finalizar la jornada.