Expectativa por la sentencia contra los Castedo: "Dios quiera que..."
Justicia26/10/2023InformateSaltaEl juicio contra los hermanos Delfín y Raúl Castedo, acusados por el crimen de la productora rural Liliana Ledesma, entró en su instancia final y aguarda la condena, para los cuales la Fiscalía pidió la prisión perpetua al considerarlos coautores de los delitos de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas.
En ese contexto Rodolfo, hermano de Liliana, estuvo dialogando con FM Pacífico donde señaló que confía en una buena sentencia contra los Castedo, destacando la exposición realizada por la fiscal Claudia Carreras, mientras con su familia están a la expectativa de la condena que se dicte.
“Ayer fuimos con mi madre y otros parientes, tuvo lugar el alegato de la fiscal quien pidió la prisión perpetua, ahora estamos esperando a ver qué pasa, ahora le toca a la defensa”, comentó primeramente sobre las novedades del juicio, lamentando igualmente que el juez no permitió mostrar un video que quería presentar la fiscal.
Ya sobre la concluir de las audiencias de debate, donde se sabrá la pena que podrían recibir los Castedo, el hermano de Liliana comentó: “Dios quiera que todo salga bien, de mi parte lo veo bien pero hay que esperar a último momento a ver qué pasa; Dios quiera que los jueces actúen como deben actuar, ya está todo dicho, hay muchísimas pruebas”.
“De mi parte veo esto bien, esperaremos hasta último momento a ver qué pasa”
Cabe mencionar que, luego de tener por clausurado el debate, comenzó sus alegatos la fiscalía interviniente cuando solicitó la prisión perpetua y la imposición de una multa actualizada. Esto bajo los fundamentos de las escuchas telefónicas, acentuando que el móvil del crimen fue porque Liliana era una molestia en las actividades narcos de los hermanos.