Con picos de ventas, cerró el Cyber Monday: más de $10.5 mil millones en facturación

Sociedad09/11/2023InformateSaltaInformateSalta

Tiendanube dio a conocer los resultados finales que arrojó el Cyber Monday en Argentina, llegando a la exorbitante suma en su facturación de $10.552.680.000, contando con más de 22 millones de visitantes en las tiendas nube.

Cada edición del Cyber Monday arroja resultados superadores a la anterior y esta no fue la excepción, más de 810 mil productos fueron vendidos, donde reinaron los referidos a indumentaria con el 52% para la época de verano con una venta de más de 337.000 productos, siguió con el 10% la categoría de Salud y Belleza con protectores solares, autobronceantes, serums y máscaras faciales con más de 110.000 productos y Deco y Hogar en el tercer puesto con el 5% y más de 40.500 productos vendidos. 


CyberMondayCyber Monday: más de 200 productos se venden por minuto

En las compras se registraron 3 picos de ventas, el primero y el segundo se dieron el lunes 6 a las 11 horas con más de 7.400 ventas en una hora y a las 22 horas con más de 6.000 ventas en 1 hora. El tercer pico de ventas se produjo a las 22 horas con 5900 ventas en 60 minutos.  

El pago se efectuó en su mayoría a través de tarjetas de crédito abarcando el 70% en 1 y 3 cuotas sin interés, mientras que la segunda opción fue transferencia bancaria sumando un 11% sobre el total de ventas. 

Esta edición superó a la anterior creciendo en un 12.5% en productos vendidos, de los cuales 189 se iban adquiriendo por minuto


cyberExtendieron el CyberMonday 2023: hasta cuándo se podrá acceder a las promociones

Las compras estuvieron orientadas a la temporada que transcurrimos con calores sofocantes y a un verano a la vuelta de la esquina.   

Por la recepción que tuvo el programa, se implementó desde este jueves a las 00 horas el Cyber Week, para que puedan aprovechar y darse un gusto con 4 días más de descuentos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día