Salta será sede del último torneo de la temporada, con la presencia del 1° del ATP Maxi Arce, del 13 a 17 de diciembre, en el estadio Delmi. El circuito tendrá la participación de los 16 mejores jugadores del mundo de la disciplina.
Por primera vez nuestra provincia tendrá un evento de estas características por su costosa preparación técnica y operativa que significa armar una cancha con todos los requisitos para la competencia y albergar a los aficionados del pádel que se preparan para certamen del alto nivel.
Al respecto, Maxi Arce aseguró que jugar en Salta es una alegría enorme. “Es un sueño realizado poder jugar acá y ojalá pueda ser con un título. El marco seguramente será increíble. Significa todo para mí. Se hizo un esfuerzo muy grande, empezando que vivo afuera y me cuesta mucho porque soy muy de esta tierra. Poder terminar el año en Salta, es una felicidad y es el plus que uno necesita para seguir entrenando”, expresó el deportista.
También estuvo presente Fabrice Pastor, presidente del A1, a través de video llamada y destacó a Maxi Arce, quien fue uno de los motivos que el circuito se juegue en la Linda.