


El país sigue atentamente las novedades en torno a la Argentina que vendrá desde el 10 de diciembre, cuando Javier Milei asuma la presidencia de la Nación, mientras se aguardan definiciones económicas, medidas para paliar la crisis económica, como así los nombres de quiénes integrarán su equipo de gobierno.
En ese contexto el gobernador Gustavo Sáenz ya pudo concretar su primera reunión con quienes serán parte del futuro gabinete de funcionarios del presidente electo, encuentro que se concretó en la Capital Federal durante la mañana de este jueves.
A través de su perfil en la red social X (ex Twitter) el mandatario compartió una foto en la que se lo ve junto a Nicolás Posse, futuro Jefe de Gabinete del presidente entrante, y con Guillermo Francos, quien conducirá el Ministerio del Interior.
“Los felicité por los resultados electorales y les deseé el mayor de los éxitos”, aseveró el gobernador Sáenz en las breves palabras que compartió, donde también reflexionó de la decisión tomada por los argentinos para el futuro del país. “El voto es el instrumento más importante que tiene la democracia”, sentenció.
Cabe recalcar que, días atrás, el gobernador ya se había manifestado sobre sus expectativas en torno al gobierno que conducirá el libertario, deseando una Argentina más unida, justa y solidaria, dejando atrás la grieta que ha dividido a la sociedad.







Simulacro de incendio en el hotel El Huaico: Prueban protocolos y rescate de víctimas















Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte







