Se postergaron las elecciones en Boca: cuándo será la votación

Deportes 24/11/2023
elecciones

Las elecciones en Boca que se iban a llevar a cabo el próximo sábado 2 de diciembre serán postergadas. La Justicia hizo lugar a un reclamo de la DAIA para que se lleven a cabo el domingo 3. El sábado es un día sagrado para la comunidad judía y muchos socios no iban a poder participar del proceso.

A pesar de esta resolución de última hora, el oficialismo podría apelar el fallo. Este pedido fue hecho por la oposición y la DAIA desde hace algunas semanas. Si bien no estaba claro la decisión que iba a tomar la Justicia, quedó determinado.

Cómo son las fórmulas en las elecciones en Boca
Oficialismo: Juan Román Riquelme (presidente) - Jorge Amor Ameal (vicepresidente)
Oposición: Andrés Ibarra (presidente) - Mauricio Macri (vicepresidente)

Las frases bomba de Juan Román Riquelme sobre las elecciones en Boca

El actual vice y candidato a presidente del club se refirió a las elecciones del domingo 3 de diciembre en la que junto a Jorge Amor Ameal competirá ante la lista de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

“La elección la vamos a ganar. Es la elección más fácil de la historia, es ser un club de fútbol o que te lo usen para hacer política”, dijo Román desde Córdoba en una entrevista con TyC Sports.

“El hincha lo tiene fácil: o vuelve a hacerle caso a este señor que puso a Angelici y ahora a Ibarra. Hay que acordarse de que el rival de toda la vida nuestro vivió los cinco años más importantes de su historia cuando él eligió un presidente. Y eso no tiene que molestarle a nadie porque es la realidad. Cuando las cosas hablan solas, esas cosas no tienen que molestar”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día