El inédito video de Dibu Martínez con la predicción de la Selección Argentina que se cumplió en el Mundial

Deportes 25/11/2023
dibu

La fortaleza mental de Emiliano “Dibu” Martínez es uno de los aspectos más elogiados por los hinchas. El arquero campeón del mundo trabaja para crecer en este aspecto y así lo demostró. Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer un video impresionante con una nueva premonición en la previa del partido de la Selección Argentina ante México en el Mundial de Qatar.

A través de su cuenta de Instagram, Damián Albil, exarquero y parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina, publicó un video donde el Dibu se acerca a la cámara y repite con absoluta confianza: “2-0 a México, acordate, 2-0 a México”. Este resultado, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández se cumplió.

Pero como si fuera poco y en una declaración a pura confianza en sí mismo soltó mientras miró de frente a la cámara: “El mejor del Mundial voy a ser yo”. Otra premonición que se hizo realidad.

Cabe destacar que el contexto no era el mejor ya que la Selección argentina y el Dibu venían de perder 2-1 en el debut ante Arabia Saudita, en lo que fue el golpe más grande de los últimos años. Además, el arquero afirmó que sentía una gran responsabilidad porque “me patearon dos veces y me hicieron dos goles”.

Estas imágenes revolucionaron a los hinchas que no pueden creer la confianza del campeón del mundo y enaltecieron su figura enormemente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día